El Club Hielo Jaca y el Majadahonda se enfrentan este sábado en un choque con toque solidario

IMG-20171115-WA0000 (1)Este fin de semana, la jornada de hockey llega a Jaca con un matiz solidario. El Club Hielo Jaca y el SD Majadahonda se enfrentan este sábado en un encuentro con toque benéfico en la pista de hielo a las 21.30 horas. El Club Hielo Jaca colabora con la fundación Movember y éste es el partido elegido para tal fin, de manera que todos los hombres con bigote o barba que asistan al encuentro tendrán un descuento de 2 euros en la entrada (sólo en taquilla, no válido para la venta anticipada de localidades). Además, del 10% de la recaudación procedente de la venta de entradas se donará, igualmente, a Movember Foundation.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 597 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

cartel 2017

En la misma jornada, el FC Barcelona recibe al Txuri Urdin, en un partido de cuyo resultado depende el liderato de Jaca.

Por otra parte, el CG Puigcerdà recibe a los U17 el domingo, 19, a las 15.00 horas. El partido de los U14 queda aplazado.