Numerosa participación en la VI Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’

LOGO MUESTRA DE TEATRO VILLA BIESCASEl plazo de inscripción para participar en la VI Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que organiza el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del Altoaragón, finalizaba este miércoles. El director de la muestra, Manuel Aparicio, explica que, hasta el pasado día 8, eran 28 las inscripciones recibidas de diez comunidades autónomas.

“Teniendo en cuenta que en la recta final del período de inscripción es cuando más se reciben, esperamos que en esta edición se supere el número de las obras recibidas en la anterior. Hoy finaliza el plazo, pero aun podemos recibir las que lleguen por correo ordinario”, explicaba el director.
La primera sesión del certamen a concurso será el 20 de enero de 2018 y correrá a cargo del grupo Maliayo Teatro, ganador de la edición 2017.
Manuel Aparicio argumenta que el Comité Organizador del certamen está cada día “más ilusionado, a pesar del trabajo que está suponiendo la labor de selección, ya que el ritmo de inscripciones es alto, lo que denota la gran proyección que va adquiriendo nuestra Muestra a nivel nacional año tras año”.
De las obras inscritas, se elegiran las seis que participarán en el evento, además del ganador de la quinta edición.