El Club Baloncesto Jaca celebra sus 15 años con una interesante campaña de captación de socios

Baloncesto pequeCoincidiendo con la celebración de sus 15 años de existencia, el Club Baloncesto Jaca ha decidido lanzar una campaña con la finalidad de captar nuevos socios, que permitan nutrir su actual base social, hasta ahora conformada exclusivamente por los deportistas practicantes que componen sus distintos equipos desde la categoría benjamín hasta la senior, así como los entrenadores y junta directiva.
“Inicialmente, el objetivo principal es poder dar cabida en el club a todos aquellos que en su día fueron integrantes como deportistas y que tras su paso por distintas categorías no han podido mantener su vinculación con nosotros, de esta manera pretendemos tener la oportunidad de poder volver a contar con todos ellos, ya que consideramos que su experiencia nos servirá para seguir creciendo y de esta manera convertirse en los mejores defensores y seguidores del club al que un día pertenecieron, ahora en la figura de asociado”, explica, en una nota de prensa, el Club Baloncesto Jaca.
Asimismo, se pretende que también puedan integrarse en esta masa social todos aquellos familiares, amigos y conocidos de nuestros actuales jugadores y, en general, cualquier habitante de Jaca y su comarca.

Contribución social

Así, la contribución económica al club no es una de las prioridades, ya que, de hecho, la cuota anual será de 10 euros (prácticamente simbólica), si no “ampliar la masa social con el fin de poder acceder a un mayor número de personas que puedan acabar siendo colaboradores en las actividades realizadas a lo largo de la temporada, ya que la escasez de recursos humanos nos impide actualmente seguir creciendo tanto en el número de deportistas practicantes como en la organización de eventos, que tenemos en cartera sin poder desarrollar”, explica el comunicado.
Entre las ventajas de hacerse socio del Club Baloncesto Jaca figura la posibilidad de participar en todas las decisiones que se tomen en el club: eventos a realizar,
programación de actividades, presupuestos, funcionamiento interno, filosofía, normas, etc. También se podrá optar a formar parte de la junta del club, y participar en la elección y renovación de los miembros. Los socios tendrán puntual información de los eventos y actividades que se realicen e, igualmente, podrán acceder a información sobre los presupuestos del club, así como del balance de cuentas y resultados.

anuncio acomseja

Entre otras ventajas, los socios se podrán beneficiar de las promociones que el club firme con empresas y comercios colaboradores y dispondrán de un canal exclusivo de comunicación para socios, socios@cbjaca.com
Todos los nuevos socios recibirán una camiseta del club y un carnet acreditativo personalizado que les dará derecho a beneficiarse de distintas ofertas que el Club Baloncesto Jaca irá firmando mediante distintos convenios con empresas y comercios de nuestra zona.

Los interesados en hacerse socios, pueden dirigirse a:

https://cbjaca.playoffinformatica.com/Preinscripcion.php

o rellenar la ficha de solicitud de inscripción que puede recogerse y entregar todos los sábados en el pabellón Monte Oroel de Jaca, en los horarios de los partidos o descargándola en la página web http://www.cbjaca.com