Jaca participa en la segunda Asamblea de los Municipios del Camino de Santiago

_MG_0030

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, se ha desplazado hasta Santiago de Compostela para participar en la segunda asamblea de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, cuya sede está en Jaca, en su condición de secretario de dicha entidad. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acudió a la clausura, en la que el alcalde de Jaca intervino como maestro de ceremonias.
Más de ochenta municipios de cinco diferentes comunidades autónomas y de nueve provincias distintas se daban cita en la capital gallega para celebrar la segunda asamblea general ordinaria de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS), que se fundó en noviembre de 2015 en Burgos.

_MG_0134

Bajo la presidencia del alcalde de León, Antonio Silván, y con la presencia de los alcaldes de Santiago de Compostela, Logroño, Astorga y Jaca, acompañados por el director general de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez, comenzó esta mañana la sesión de la asamblea que se celebra en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela. Con anterioridad, la junta directiva de la asociación se había reunido el pasado 20 de octubre en Santo Domingo de la Calzada.

ANUNCIO PIRINEO 16

La reunión celebrada en Santiago contemplaba la presentación de la empresa adjudicataria de los servicios administrativos y técnicos de la propia entidad, de la nueva imagen corporativa y de la propuesta de convenios con varias entidades como la agencia de cooperación interregional ACIR y el Consejo Jacobeo.

Por otra parte, la asamblea de la asociación estudiaba, analizaba y aprobaba los informes de gestión, el balance de las cuentas y el presupuesto económico para 2018, entre otros puntos, además de plantear la prórroga de la actual junta directiva.