Once deportistas del Panticosa Esquí Club consolidan su pretemporada en ‘Madrid Snowzone’

IMG_20171104_234054_810

Durante el pasado fin de semana, el equipo de competición del Panticosa Esquí Club se desplazaba hasta Madrid, concretamente, a la estación de esquí indoor Madrid Snowzone para continuar la pretemporada de entrenamientos en nieve enfocados a llegar al mes de diciembre con un número suficiente de días de esquí. Se trata de poder encarar con garantías la temporada de competiciones 2017/18 que, ya en el calendario de la Copa Aragón, tiene una primera cita programada para mitad de diciembre.

El grupo de deportistas ha estado compuesto por niños y niñas de categorías U10, U12 y U14; concretamente, once han sido los participantes, junto a los dos entrenadores: Javier Fernández y Marcos Armesto.

IMG-20171104-WA0061

Deportistas y entrenadores comentan que ha sido una buena experiencia, además de muy productiva desde el punto de vista del perfeccionamiento y mejora técnicos y tácticos, logrando un volumen óptimo de número de bajadas y número de curvas de técnica libre, ejercicios dirigidos y trazados educativos de slalom con plumeros, porras y palo largo.

Madrid Snowzone es el centro invernal indoor de referencia en España, con unas instalaciones que permiten asegurar un tiempo de práctica ideal, sin la influencia de la meteorología adversa a veces de las montañas. La longitud de la pista es aproximadamente de 300 metros y cuenta con dos telesquí y un telesilla.

Ya de regreso a Panticosa, una nevada recibió a los deportistas que esperan con muchas ganas la apertura de Aramon Formigal-Panticosa las próximas semanas para continuar entrenando y mejorando durante la temporada 2017/18, que está a punto de comenzar.

IMG-20171105-WA0011