Cuenta atrás para que comience la XI Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent

14610899_1150736424979607_7260332245513374184_n.jpg

A pocas horas de que abra sus puertas la décimo primera edición de la Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent, la organización ya lo tiene todo listo para que la convocatoria resulte un éxito una vez más.

La Feria del Stock se celebra siempre en torno a las misma fechas, tomando como referencia el fin de semana más cercano al día 1 de noviembre. “Es una fecha consolidada ya después de once ediciones y el público ya se lo sabe y se reserva la fecha para equiparse de cara al siguiente invierno”, explica Pablo Oliván, su coordinador.

CARTEL XI FERIA DEL STOCK DE SALLENT DE GÁLLEGO

Para el territorio, iniciativas como la Feria del Stock “suponen una aportación importante para que el valle de Tena se consolide como destino de nieve y esquí”. “Además, es un espacio promocional de la calidad del comercio especializado en esquí y montaña que hay en nuestro valle. Dinamiza económicamente un fin de semana como este próximo y afecta a otros sectores como la hostelería. Objetivamente, se trata de una iniciativa beneficiosa para el territorio”, añade Oliván.

El coordinador de la feria es consciente de la importancia del certamen: “El mayor atractivo de la Feria del Stock de Sallent es la calidad de los productos que ofertan los comercios y a precios de verdadera oportunidad”, dice, a lo que añade que, “a partir de ahí, se diseñan actividades infantiles que se han convertido en una tradición, el servicio de bar y sorteos de importantes premios con las compras. Este año se sortean saltos en tirolina y un forfait de temporada para venir a esquiar a nuestras montañas”.

La Feria del Stock del Esquí y Montaña de Sallent se podrá visitar el sábado y el domingo.