18 expositores, en la Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent

22780433_1487150871338159_5922351446780201018_n

Este próximo fin de semana (4 y 5 de noviembre), se va a celebrar la décimo primera edición de la Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent de Gállego. Así, la localidad tensina se convertirá en el gran centro comercial de todo tipo de material de aventura del Pirineo, y un punto de referencia en donde el público va a poder encontrar el mejor material al mejor precio.

En total, son 18 son las tiendas del valle que exponen en esta edición del certamen, con lo que la variedad y la calidad están aseguradas. Desde esquís a gafas de sol y desde botas de montaña a chaquetas técnicas, pasando por arte y decoración de montaña. Sin duda una gran oportunidad para equiparse de la mejor manera de cara al próximo invierno. Como todos los años, habrá sorteos de premios entre todas las compras, como un forfait de temporada para esquiar en Formigal-Panticosa o saltos en tirolina. Además, y como es tradicional, habrá actividades infantiles para los más pequeños.

CARTEL XI FERIA DEL STOCK DE SALLENT DE GÁLLEGO

Ya que la fórmula de años anteriores ha funcionado muy bien, la feria continúa en la misma línea, convirtiéndose en una cita ineludible en la pretemporada en el Valle de Tena.
No obstante, y tal y como recuerda el coordinador del evento, Pablo Oliván, “la feria ha crecido tanto en número de expositores como en público visitante; está completamente consolidada y es una referencia para los aficionados al esquí”. “Si hubiera la posibilidad de contar con mayor espacio expositivo, se llenaría, ya que la demanda para exponer es altísima. De cara al año que viene la AEPAG cuenta con un proyecto de crecimiento de la feria en el que se está trabajando”, anuncia Oliván.
La Feria del Stock de Sallent está organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, la Comarca Alto Gállego, el Gobierno de Aragón, Aramón, Bantierra y Tirolina Valle de Tena.

LOGO_COLOR_HORIZONTAL

Listado completo de expositores

Crazy Shop, Mundo Glaciar, Sport Panticosa, Gorgol, Biciaventura, Intersport Masonet, Intersport Jorri, Racha Freeski Shop, Boutique Nepal, Sport Tebarray, Boutique Aneu, Chopos, Óptica Gazo, Yerbabuena Decoración, Escenas de Tena, Ricardo Montoro, La Puerta Verde y Creaciones Casbas.

El sábado, 4 de noviembre, la feria abrirá sus puertas de de 11.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo, 5 de noviembre, se podrá visitar el recinto comercial de 11.00 a 19.00 horas.