Baloncesto. Senior Femenino. Segunda Aragonesa: Hotel Acebo 51-57 Cristo Rey

Senior Femenino Segunda 10

Buen partido, en la primera jornada que juega en casa Hotel Acebo Jaca, que fue durante gran parte del mismo por delante en el marcador, pero que acabó cediendo ante las zaragozanas.
El inicio del partido fue claramente para Cristo Rey, que empezó con un gran acierto cara al aro y muy puestas en el partido (2-10) en el marcador. La reacción de Hotel Acebo Jaca no tardó en llegar y con buena defensa y transiciones rápidas dieron la vuelta al partido para terminar el primer cuarto con un 17-12 en el luminoso.
El siguiente cuarto fue un intercambio continuo de canastas entre los dos equipos que hizo que solo pudieran recortar en dos puntos las zaragozanas, 31-28 al descanso.
La salida de vesturarios no resultó ser revulsivo para ninguno de los dos equipos, que siguieron con el intercambio de canastas para llegar al último cuarto con todo por decidir con un apretado 46-44.
En el último cuarto, Hotel Acebo Jaca tuvo falta de acierto en los tiros de campo y los nervios salieron a relucir, en cambio Cristo Rey con dos triples y buena decisión en las transiciones hicieron que se llevaran el partido.

PARCIALES: 17-12, 14-16 // 15-16, 5-13

ANOTADORAS: Betrán (8), Turmo ( ), Palacios (7), García (8), Navas (4), Villaveros (13), Gracia (2), Vizcarra (2), Martín (2), Berges (1), Manzano (4), Gonzalez ( ).

SENIOR FEMENINO. TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGÓN-AIRE DE MONTAÑA – MARIANISTAS

Partido no jugado por incomparecencia del equipo visitante.

Junior Masculino

JUNIOR MASCULINO. CTO ARAGÓN DE 3ª:
CALASANZ 66-38 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Primer partido fuera de casa y primera derrota para Loterías José Luis Jaca. Partido con continuo dominio de los locales.

Una primera parte donde los continuos fallos en defensa y la falta de acierto cara al aro contrario de Loterías José Luis Jaca daba una ventaja de 9 puntos a los locales al finalizar la misma.

Tras la vuelta de vestuarios, un tercer cuarto para olvidar, sin ideas, con continuas pérdidas de balon, y muy poca defensa, hacía que el equipo local rompiera el partido, sacando la máxima ventaja en el mismo 45-21.

Un último cuarto de intercambio de canastas, que no llegó a preocupar en ningun momento al equipo local.

PARCIALES: 12-9, 11-5 // 22-7, 21-17

ANOTADORES: Gabarre (6), Hervás ( ), Sánchez (2), Lacasta (2), Bandrés (5), Bergua ( ), Bielsa ( ), Azon (6), Beltrán (12), Coduras (5).

SENIOR MASCULINO. SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA DESCANSABA ESTA JORNADA

OTROS RESULTADOS

Cadete Masculino: FISCON PIRINEOS JACA 46-51 RAMON Y CAJAL
Cadete Femenino: BINACED 44-46 VIAJES ARAN JACA
Infantil Masculino: AUTOCARES ESTEBAN JACA 64-55 RAMON Y CAJAL A
Infantil Masculino: CARNICERÍA UBIETO JACA 60-14 RAMON Y CAJAL B
INnfantil Femenino: CB JACA 57-6 PIRÁMIDE VERDE

(Información, crónica e imágenes ofrecidas por Club Baloncesto Jaca)