Los U12 del Club Hielo Jaca se estrenan en el Festival de Hockey de Vitoria

IMG-20171024-WA0005

El pasado fin de semana, el equipo U12 de hockey del Club Hielo Jaca participaba en el primer festival de la temporada de la categoría, organizado por la FEDH en Vitoria.

Los jaqueses compartieron esta cita con otros ocho equipos formados por más de cien niños y niñas: Bipolo, FC Barcelona, Txuri Urdin, Majadahonda, Valdemoro, Milenio Logroño, Huarte Pamplona y Puigcerdà.

Hasta Vitoria se desplazaron 19 jugadores, junto con dos entrenadores y un delegado. Allí disputaron un total de cuatro partidos, en un ambiente de cordialidad, deportividad y respeto.

En total se disputaron 18 partidos, cuatro por equipo, durante los dos días y el resultado fue muy positivo. Cabe recordar que el objetivo de estos festivales solo es el aprendizaje y la formación de los jugadores y jugadoras dentro del hockey hielo. Es por eso que en ningún Festival se cuentan los goles por equipo, no hay marcador, ni tampoco hay actas oficiales.

La actividad continúa a lo largo de la temporada con la celebración de seis Festivales más entre las categorías U12 y también los U10. Precisamente, esta categoría U10 viaja este próximo fin de semana a Vitoria para celebrar el 28 y el 29 de octubre su primer Festival de la temporada.

IMG-20171024-WA0004