Los U17 del CHJ no dan respiro al Milenio de Logroño y se colocan terceros en la liga de hockey hielo (0-16)

IMG-20171023-WA0003

Los jugadores U17 del Club Hielo Jaca no dieron respiro al Milenio de Logroño durante el encuentro celebrado este fin de semana en la pista riojana, donde se desplazaron Javier Pardo, Pablo Fernández, Ismael Diez, Igor Ollaquindia, Ismael Escartín, Jaime Capillas, Adrian Torralba, Alvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Felipe Rodriguez, Vinijim Albuja, Josiah Zaragoza, Javier Pueyo, Jesee Zaragoza y Carlos Javier Martínez y los porteros Daniel Lavilla y Julio Rapún (junto a los entrenadores José Antonio Rivero, Javier Aspiroz y Santiago Tello y la delegada Gemma Gutiérrez)

El encuentro se resolvió sin ninguna dificultad para los jaqueses, que cerraron el marcador con un contundente 0-16. Parciales de 0-3, 0-4 y 0-9. Los jóvenes deportistas del Club Hielo Jaca no perdonaron al rival y mostraron su superioridad desde el primer momento (con 77 tiros a puerta frente a los 7 tiros de los locales), logrando un resultado que les coloca en tercera posición en la competición, a sólo un punto del líder.

Goleadores: Jaime Capillas (5), Alejandro Vizcarra (3), Adrián Torralba (3), Javier Pardo (2), Igor Ollaquindia, Álvaro Serrano y Felipe Rodríguez.