Baloncesto. Senior masculino. Segunda Aragonesa: EM El Olivar 35-71 Hoscafrost Jaca

SENIOR MASCULINO 1Buen partido el realizado por Hoscafrost Jaca, en su debut en segunda aragonesa.
Ya desde el principio del encuentro, los de Hoscafrost Jaca iban marcando el ritmo del mismo. Buenas defensas y el acierto cara al aro contrario dejaban un 11-27 al finalizar el primer cuarto.
Un segundo cuarto mas flojo en ataque, pero igual de intenso en defensa, hacía que la ventaja en el luminoso se ampliara a 5 puntos más; con 20-38 terminaba la primera parte.
En la segunda parte, más de lo mismo: los locales solo conseguían 15 puntos, merced a la gran labor defensiva de los jaqueses, mientras que el ritmo anotador de Hoscafrost no decaía, consiguiendo 33 puntos en esta segunda parte.

PARCIALES: 11-27, 9-11 // 7-14, 8-19

ANOTADORES: Asso (9), Bandrés (6), Berges (12), Torres (3), Leris (12), Medina (4), Arazo (8), Pérez (7), Manzano (8), Ara (2).

anuncio patricia

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
EM EL OLIVAR 65 – 38 HOTEL ACEBO JACA

Tercer partido de Hotel Acebo Jaca.

Una primera parte, donde se aguantó bien a las locales, dejaban un resultado de 36-22 en el luminoso.
La falta de rotación en el equipo jaqués hizo que en la segunda parte las locales ampliaran la ventaja y llegaran al último cuarto con el partido ya sentenciado.

PARCIALES: 18-11, 18-11 // 14-6, 15-10

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ANTIGUO BOSCOS 29 – 38 ESPORROGÓN AIRE DE MONTAÑA JACA

Debut con victoria en tierras zaragozanas de Esporrogón Aire de Montaña Jaca por 29-38 vs Antiguo Boscos.
El joven equipo jaqués consiguió llevarse el gato al agua en un encuentro que dominaron de principio a fin con reducidas distancias en el luminoso durante todo el choque. Solamente en los últimos minutos se consiguió coger renta suficiente para terminar el encuentro.
El choque comenzó con las locales en zona y las visitantes en individual a media pista. Primeros minutos en categorías seniors para muchas jugadoras jaquesas. El balón llegaba al poste bajo y se anotaba.
El segundo cuarto fue muy igualado, llegando al descanso con 16-19 en el luminoso.
Tras la reanudación, se vivieron minutos de defensa y desacierto total de ambos equipos, nula anotación.
En el último y definitivo cuarto, un buen arranque de Esporrogón Aire de Montaña Jaca sentenció el partido.
Robos y contraataques, claves en la victoria.

PARCIALES: 6-11, 10-8 // 3-5, 10-14

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Gracia ( ), Turmo ( ), Garate (13), Martín ( ), Palacios ( ), Garces (2), García (8), Agustín (3), Manzano (10), Hernando (2).

SENIOR FEM 6

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE TERCERA.
LOTERÍAS JOSÉ LUIS JACA 58 – 48 STADIUM CASABLANCA C:

Muy buen ambiente en las gradas del Monte Oroel para ver el primer partido de la temporada de nuestro equipo Junior, nuevamente patrocinado por Administración de Loterías José Luis de Jaca.
El partido tuvo dos fases muy diferenciadas, la primera parte, de claro dominio local, en el que se impuso la defensa local, aunque con numerosas imprecisiones y fallos por parte de los dos equipos. Los dos primeros parciales fueron para el equipo jaqués 16-8 y 15-9, llegando al descanso con un 31-17 que hacía presagiar una victoria holgada.
En la segunda mitad vino la reacción del equipo visitante, gracias a la relajación del equipo local, los numerosos fallos por precipitación del juego alocado, el poco acierto desde la línea de tiros libres y la defensa cerrada del equipo visitante. El equipo visitante lograba acortar distancias hasta llegar a ponerse cuatro puntos de distancia, pero de nuevo Loterias Jose Luis Jaca con varias buenas defensas, lograba distanciarse hasta el 58-48 final.

PARCIALES: 16-8, 15-9 // 7-14, 20-17

ANOTADORES: Gabarre (15), Hervás ( ), Sánchez ( ), Lacasta (8), Mañez ( ), Bandrés ( ), Bergua ( ), Palacin (9), Azon (5), Belio (7), Beltrán (14).

(Información, crónica e imágenes ofrecidas por Club Baloncesto Jaca)