Biescas convierte su Feria de Otoño en el mejor escaparate del mundo rural

DSC03523.JPG

Miles de personas han pasado por la Feria de Biescas durante la mañana del domingo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

por Rebeca Ruiz

Miles de personas han pasado durante todo el fin de semana por la XXV Feria de Otoño de Biescas, que superaba todas las expectativas y se consolidaba como el mejor escaparate del mundo rural.

Durante la mañana del domingo, en la que el tiempo ha acompañado, numeroso público respondía a esta gran cita, una de las más importantes de su ámbito en toda la comunidad y un referente en el sector agroalimentario. Productos artesanos como setas, licores, todo tipo de mieles, pan, caviar, repostería, embutido, patés -entre otras muchas propuestas gastronómicas- y, por supuesto, los mejores quesos, hacían las delicias de los asistentes  la feria, que han tenido la posibilidad de degustar todo tipo de delicatessen. Cestería, automoción, textil, cuero, juguetería, joyería… todo tiene cabida en la Feria de Otoño pelaire (eso sí, con una calidad garantizada por la selección previa por parte del Comité organizador). Sin olvidar en esta ocasión el espacio para perros y la apuesta ganadera, con los mejores ejemplares de ovino, vacuno y equino.

Unos 160 expositores han dado vida al certamen de este año, en una apuesta por la artesanía y los productos de kilómetro 0 que, sin duda, han ayudado a consolidar la Feria de Otoño de Biescas como una cita ineludible en la que el mayor protagonismo es para los productos de la tierra, la tradición y lo mejor del mundo rural.

Galería de fotos en Facebook, en:

Miles de personas disfrutaban este domingo de una animada jornada ferial, donde los productos de la tierra, la artesanía…

Posted by Jacetania Express on Sunday, October 22, 2017