Soro destaca en Jaca el potencial turístico de Aragón con la puesta en valor de la historia y el patrimonio

imagenes_IMG-20171021-WA0028_6ec2597d

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, acompaña hoy a los participantes en el XXXIX Congreso Nacional de Periodistas y Escritores de Turismo en la visita que se realiza a Jaca, San Juan de la Peña y Canfranc. Hoy se pondrá en valor la historia de Aragón y el patrimonio cultural, como el románico, como reclamo turístico para hacer de Aragón un destino competitivo dentro del mercado del turismo de interior. Además, el consejero ha explicado que esta jornada servirá también para dar a conocer la oferta deportiva en general y la vinculada a la nieve.

El consejero Soro ha destacado en Jaca que el reto está en desestacionalizar la oferta y ha puesto como ejemplo, en otoño, iniciativas como el proyecto Aragón con Gusto, que se iniciará la semana que viene.

CARTEL FERIA OTOÑO 2017

Por su parte, el presidente de FEPET, Mariano Palacín, ha explicado que Aragón no es desconocido porque cuenta con atractivos como la nieve o Zaragoza pero sí que es necesario hacer una buena labor de promoción porque en el turismo de interior es un mercado con mucha competencia.