Contundente victoria del Club Hielo Jaca sobre el FC Barcelona (4-2)

22712884_2158247644192820_155023761_o.jpg

Contundente victoria del Club Hielo Jaca en el encuentro de hockey disputado este sábado contra el Barcelona en la pista jaquesa, donde los chicos de Robins y Casaús supieron imponerse desde el primer minuto del encuentro sentenciando el partido en el segundo periodo y sin dejar apenas oportunidades de remontada a los catalanes. Resultado final de 4-1, con parciales de 1-0, 2-1 y 1-1.

Goles de los jaqueses Pablo Pantoja (asistencia de Daniel Lacasa), Francis St-Louis, Marcos Sánchez (asistencia de Javier Chaín y Carlos Rivero) y Adrián Betrán (asistencia de Óscar Bermejo).

anuncio patricia

Buen partido, sin dificultad para los jugadores del Club Hielo Jaca, que tuvieron todo el encuentro bajo control. Abría Pantoja el marcador y los jaqueses se metían rápidamente en el partido, lo que les daría una cómoda ventaja que mantendrían prácticamente hasta pasar el ecuador del encuentro. La contra por parte del FC Barcelona llegaría ya en el segundo periodo, sin mucho éxito, pero obligando a los locales a darlo todo para frenar el empuje catalán en el último parcial, donde el tanto encajado por Betrán dejaría al equipo blaugrana prácticamente sin posibilidades.

Por otra parte, en otras categorías, los U17 vencían al Milenio por 16 a 0, y los U14 hacían lo propio contra el mismo equipo con un incuestionable 1-7.