Candanchú abre el proceso de selección de 100 vacantes para la temporada 2017-2018

7851_candanchu_esqui_pirineo048

Candanchú ha abierto un proceso de inscripción en la web de empleo para cubrir alrededor de 100 vacantes de personal para la temporada invernal 2017-2018. Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación (www.candanchu.com/es/trabaja-con-nosotros), en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir las vacantes. El plazo para inscribirse concluye el próximo 15 de noviembre.

Camareros, ayudantes de cocina, profesores de esquí y snowboard, personal para alquiler de material, parking, taquillas, control de forfaits, información y atención al cliente o mantenimiento, monitores para el jardín de nieve y conductores de remontes y maquinaria pisapistas. Un total de 15 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el valle entre los meses de diciembre y abril.

anuncio patricia

Más de 300 kilómetros de pistas en un entorno único

La reciente unión comercial de Candanchú y Aramón a través del abono de temporada más grande de España, el ‘Ski Pirineos’, ya a la venta en http://www.candanchu.com, permitirá a los usuarios esquiar por más de 300 kilómetros de pistas mientras disfrutan de un entorno único, con los valles del Aragón, Tena y Ribagorza.

Un novedoso forfait con el que ambas entidades ofrecen a sus clientes descuentos del 25% en la compra anticipada del pase y la posibilidad de fraccionar el pago; así como ofertas especiales para familias, precios más económicos para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de adquirir el Season Pass Club, que ofrece atractivas ventajas para sumar más ’fans’ al ‘Ski Pirineos’. Los usuarios pueden beneficiarse ya de estos descuentos en la compra de sus abonos en http://www.candanchu.com.