La Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent reúne 20 expositores el primer fin de semana de noviembre

CARTEL XI FERIA DEL STOCK DE SALLENT DE GÁLLEGO

Ya está todo listo para la celebración de la próxima edición de la Feria del Stock de Esquí y Montaña de Sallent de Gállego, que en esta ocasión tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de noviembre.

Este año, durante la feria, se sortearán saltos en la Tirolina Valle de Tena y un forfait de temporada de Aramón Formigal-Panticosa entre todas las compras realizadas en el marco del certamen. Como es tradicional, se han organizado, de manera paralela, actividades infantiles para los más pequeños. Todo ello, sin olvidar a los grandes protagonistas: 20 comercios locales que ofrecerán al público material de esquí y montaña de las mejores marcas al mejor precio.

LOGO_COLOR_HORIZONTAL
El horario de la feria, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, en colaboración, entre otros, con el Ayuntamiento de Sallent, y que alcanza su décimo primera edición como una cita ya consolidada entre los amantes del esquí y la montaña, será de 11.00 a 21.00 horas, el sábado, 4; y de 11.00 a 19.00 horas, el domingo, 5.