Oloron premia el ‘stand’ promocional de Acomseja en la Fiesta de la Garbure

STP84036
Imagen del stand de Acomseja, muy animado durante toda la jornada.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) participaba, el primer fin de semana de septiembre, en la Feria de la Garbure de Oloron, un evento consolidado que este año cumplía un cuarto de siglo y que recibe, en cada edición, a miles de personas. En esta ocasión, Acomseja se hacía con el premio al mejor stand de la feria.

La participación de Acomseja tuvo una doble vertiente: por un lado, la asociación empresarial presentaba al campeonato internacional para elegir la mejor garbure -un tipo de sopa de invierno típica del sur de Francia, con productos de la tierra- un equipo capitaneado por Alberto Sánchez Porcel, cocinero del Hotel & Spa Real Jaca.

Por otra parte, Acomseja instalaba un stand comercial en el que presentaba un vídeo promocional de la Jacetania (patrimonio, comercio, servicios, gastronomía, etc…) y folletos acerca de las actividades que oferta Jaca y su comarca para este otoño, lo que le valía el reconocimiento por parte de la organización del evento.

patriciadesiqueira

“Desde Acomseja consideramos que este tipo de actividades redundan en estrechar lazos con nuestra ciudad hermana, dar a conocer lo nuestro y atraer al turismo francés a nuestra zona”, explica Manuel Lasala, gerente de la agrupación. El stand de Acomseja recibió la felicitación de las autoridades francesas, que se acercaron a conocer la labor que desarrolla en favor del desarrollo de  la Jacetania, y de los representantes de asociaciones de artesanos y comerciantes de Oloron.

Más información en https://jacetaniaexpress.com/2017/08/16/jaca-estara-presente-en-el-25-campeonato-del-mundo-de-la-garbure-de-oloron/