Trabajos de mejora en el tramo del Camino de Santiago de Santa Cilia

imagenes_palacin_camino_5c83a1c5El director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, visitaba los trabajos realizados en un tramo del camino francés del Camino de Santiago de Aragón, en la zona de Santa Cilia. En total se han invertido 10.000 euros para la reparación del tramo de camino. Joaquín Palacín ha explicado que “el año pasado se actuó en la zona de Somport y el Hospital de Santa Cristina y en esta ocasión mejoramos una zona de paso degradada en el término municipal de Santa Cilia”.

Entre los trabajos realizados, está el engravado de 1,3 kilómetros del camino, en el que se producían encharcamientos, la colocación de barandilla de madera en el puente ubicado junto a la carretera de Atarés, el entubamiento de hormigón de tres pasos de agua y nivelación del camino en un tramo de unos 2,5 kilómetros.

Actuaciones complementarias a la Directriz
Joaquín Palacín explicaba que “junto a la Directriz, vamos realizando actuaciones que sirvan para mejorar de manera inmediata el camino de Santiago y garantizar el paso y la seguridad de los peregrinos actuales”.