El 17460, repartido en ‘El Sueldo Jaqués’, se lleva los 2.000 euros de Acomseja

acomseja 5

por Rebeca Ruiz

El Sorteo de Verano de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ya tiene número ganador. La suerte ha recaído en el 17460, repartido en la Administración de Loterías número 3 de Jaca, El Sueldo Jaqués, regentada por Ana Belén Riera Gironza y Elena Orella de Anitua, en la Avenida de Francia. Precisamente, Elena Orella, estaba cerrando el establecimiento para ir a comer cuando recibía la noticia, con gran satisfacción, de que El Sueldo Jaqués había repartido el boleto de la suerte. Este año, el premio puesto en juego para dinamizar la economía jacetana consistía en 2.000 euros.

Pablo Barrantes, periodista de COPE Jaca, era el encargado de dirigir el sorteo, que tenía lugar en el hall del Ayuntamiento, ante numeroso público. La teniente de alcalde Olvido Moratinos hacía balance del verano y aseguraba que “se habían superado las expectativas, con unas cifras importantes de visitantes y ocupación hotelera”, a la espera de septiembre, que tradicionalmente “era más flojo, pero que en los últimos años también registra unas cifras turísticas importantes”.

anuncio acomseja

Por su parte, Manuel Lasala, gerente de Acomseja, señalaba que, a pesar del buen verano, es el comercio  el que todavía nota un poco las consecuencias de la crisis, si bien la hostelería es el sector que ha notado un mayor repunte.

En el Sorteo de Verano 2017 de Acomseja se han repartido cerca de 73.000 papeletas entre los vecinos y visitantes que han realizado sus compras o contratado algún servicio entre las empresas que forman parte de la organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.