Comunicado de prensa del CF Jacetano ante el retraso de las obras en el Campo de Fútbol Oroel

DSC00399

Comunicado de prensa íntegro del CF Jacetano

Estamos percibiendo por parte de muchos socios y de la ciudadanía, un aumento de intranquilidad como consecuencia del retraso en las obras en el Oroel, que al principio se prometieron para mediados del mes de junio y estamos a finales de agosto sin conocer el inicio de las mismas. La información que llega es muy escasa, que además de la bendita burocracia, que esta reñida con el tiempo, se añade este mes en el que casi todo se para. Esperemos que sea sólo por eso…

Lo único que podemos aventurarnos a comunicar, es que la empresa más económica en la licitación, parece ser que no ha cumplido el resto de requisitos exigidos por el Ayuntamiento y por lo visto, es la segunda empresa la que si que ha reunido todo lo exigido y por lo poco que nos llega están a expensas de firmar la documentación para iniciar la obras.

Por nuestra parte seguiremos intentando conseguir información e intentando dentro de nuestras posibilidades que las obras perjudiquen lo menos posible en todos los que deben hacer uso de las instalaciones, entre otros este Club.

Aprovechamos desde estas líneas a que los medios periodísticos de la zona, intenten por su parte obtener esta información tan exigida por parte de muchos de nosotros. Mientras tanto solo podemos prometeros que en el momento que conozcamos algo más exacto, lo difundiremos.

JACETANIA EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO A PUBLICAR CUALQUIER COMENTARIO O ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNO POR APORTAR ALGÚN ELEMENTO QUE ENRIQUEZCA LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA COMARCA, PERO NO TIENE POR QUÉ COMPARTIR EN ABSOLUTO LAS OPINIONES QUE EN ESTOS ARTÍCULOS SE VIERTAN. LA OPINIÓN EDITORIAL DE ESTE DIARIO SÓLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS EXPLÍCITAMENTE POR JACETANIA EXPRESS.

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2017/02/28/el-cesped-artificial-del-oroel-el-primer-paso-de-una-gran-ilusion/

https://jacetaniaexpress.com/2017/05/18/el-cf-jacetano-lamenta-el-retraso-de-las-obras-del-oroel-y-denuncia-que-supondra-un-nuevo-esfuerzo-economico-para-el-club/

https://jacetaniaexpress.com/2017/05/21/un-paso-adelante-para-el-comienzo-de-las-obras-en-el-campo-de-futbol-rugby-oroel/