Primera concentración de pretemporada del Mayencos Ski Team en los Alpes suizos

Concentración-Sass-Fee

El equipo de esquí alpino de Mayencos se encuentra realizando una concentración en Saas-Fee, una estación de esquí de los Alpes suizos situada en un lugar privilegiado. Partiendo de los 1.800 metros de altitud a los que se encuentra la localidad, está rodeada por espectaculares glaciares y picos de más de 4.000 metros, lo que permite ofrecer esquí todo el año con unas condiciones de nieve magníficas. Ello la convierte en la estación Suiza con mejor garantía de nieve y con una temporada más larga.

Después de la primera semana de concentración, en la que estuvieron trabajando técnica de GS (eslalon gigante), los ya famosos jabatos de Mayencos entran de lleno en la segunda semana con el bloque de SL (eslalon especial), junto con los corredores del Club Avalancha. Los de Mayencos coinciden en pistas con corredores de distintas nacionalidades (suizos, americanos, franceses…).

El equipo cuenta con la participación de los entrenadores del centro Ski Zenit, realizando la parte técnica con David Prades y Stefano Carlin, mientras que con Juan Megías efectúan el trabajo de psicología deportiva.

Las espectaculares condiciones en el Glaciar de Saas-Fee, deparan al Mayencos Ski Team unos días inmejorables para la puesta a punto de estos deportistas, que continuará en la segunda concentración de pre-temporada, prevista para el mes de octubre. Desde el equipo se quiere agradecer a Ski Zenit toda la colaboración prestada.