Cuenta atrás para el Pirineos Salsa Festival 2017

descargaSabiñánigo acogerá, entre el 24 y el 27 de agosto, la tercera edición del Pirineos Salsa Festival, que convertirá a la localidad en el punto de referencia para los amantes del baile social y la música de calidad. Una cita ya consolidada que el año pasado atrajo a unas 9.000 personas hasta el Espacio Pirenarium, explican los organizadores.

El Pirineos Salsa Festival no es solo un festival de baile, si no que, además, su programación incluye numerosas actividades lúdicas, talleres familiares para niños, talleres para adultos de baile, mercadillos artesanales, animaciones, baile social continuo, servicio de bar y cenas a precios populares y espectáculos con orquestas, shows, dj’s, entre otras propuestas relacionadas con la música salsera, bachatera y kizombera y con profesionales de primera línea.

En total, habrá cuatro zonas de baile, 57 bailarines y 7 conjuntos, que convertirán Sabiñánigo en la capital de la salsa a partir de este jueves. Tromboranga, Grupo Extra, los campeones del mundo Javier y David, Ronald y Alba y Eneko Colmenero y Cristina son algunos de los nombres propios del festival de este año.

cartel

La Asociación Bailando Sabiñánigo lleva meses trabajando en la edición que comenzará en apenas 48 horas, con la finalidad de volver a superar todas las expectativas en el único congreso de estas características que se celebra en España, único también por el gran número de participantes que reúne. Y muy especial por el lugar en el que se desarrolla, el Pirineo Aragonés, donde de nuevo se contará con la presencia de destacados artistas y conjuntos.

Más información: http://www.pirineossalsafestival.es/