Vuelve a Canfranc la Feria de Gastronomía y el Fin de Semana de Tapas

feria 2.jpg
Imagen de una edición anterior de la feria.

Los próximos días, Canfranc se convertirá en la capital gastronómica de la Jacetania. Este fin de semana se celebra la Feria Gastronómica y, el siguiente, el Fin de Semana de Tapas.

El sábado, 19, tendrá lugar la Feria Gastronómica, que se podrá disfrutar durante esa jornada y la del domingo, de 11.00 a 20.30 horas, en el puente de la estación. Comenzarán las actividades paralelas a las 11.30 horas con animación por parte de Don Cucharón, una presentación previa a la realización de Master Chef (actividad infantil). Por la tarde, continuará la animación en la feria y, además, se podrá disfrutar de un concierto de Miércoles de Cecina (a las 20.30 horas). El domingo, 20, también se ha previsto animación durante la mañana.

El último fin de semana de agosto se celebrará el Fin de Semana de Tapas. En esta ocasión, participan siete establecimientos de la localidad, que también podrá disfrutar de una serie de actividades paralelas. El horario para degustar las tapas es de 19.00 a 23.00 horas (para más información, consultar programa).

Cartel Feria Gastronómica y Concurso de tapas.jpg