El Club Baloncesto Jaca organiza sus VI Jornadas de Tecnificación

IV Torneo 3x3 Ciudad de JacaEl Club Baloncesto Jaca va a organizar este verano sus sextas jornadas de tecnificación. Tras el éxito de los años anteriores, “renovamos ilusiones para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación de todos aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto”, se explica desde la agrupación. Las jornadas tendrán lugar en el polideportivo Monte Oroel de Jaca desde el lunes, 28 de agosto, al viernes, 1 de septiembre.

El Club Baloncesto Jaca, a través de estas VI Jornadas de Tecnificación, ofrece a los chicos y chicas la posibilidad de disfrutar de este deporte. A lo largo de cinco días con entrenamientos (horario de tarde) se busca, de una forma divertida y novedosa, que estos jóvenes jugadores desarrollen algunos de los principios básicos de este deporte.

La actividad va dirigida a todos los deportistas en edad benjamín, alevín, infantil y cadete. De igual manera que en las anteriores Jornadas de Tecnificación, se contará con la presencia de diversos entrenadores para impartir estas jornadas. Serán entrenadores cualificados titulados.

Los horarios serán los siguientes:

De 16.00 a 17.10 horas, para los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2006.
De 17.10 a 18.30 horas, para los chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2004.
De 18.30 a 20.00 horas, para los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2002.

Inscripción y precios

Opción A (0 €): Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación (jugador/a CB Jaca o Peña La Murga).
Opción B (15 €): Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación.

Por otra parte, el sábado, 26 de agosto, en horario de 9.00 a 15.00 horas, se realizará el IV 3×3 Ciudad de Jaca para las categorías escolares (alevín, infantil, cadete y junior). Incluido en los precios de las VI Jornadas de Tecnificación. Polideportivo Monte Oroel.

IV 3×3 Torneo Ciudad de Jaca

El Club Baloncesto Jaca organiza el próximo sábado 26 de agosto el IV Torneo Ciudad de Jaca de 3×3 dirigido a categorías en formación (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior). La inscripción al torneo será gratuita.

Cuarta edición de esta actividad que, desde el club, se espera tenga de nuevo una gran acogida. El torneo se realizará tanto en categoría femenina como masculina. El CB Jaca siempre ha apostado por el deporte femenino y, en esta ocasión, vuelve a hacerlo.
El torneo tendrá lugar en el polideportivo Monte Oroel de Jaca el sábado 26 de agosto en horario de 9.00 a 15.00 horas.
Además del torneo de 3×3, se realizará un concurso de triples donde podrán participar si quieren todos los jugadores que participen en el torneo. Serán rondas eliminatorias hasta llegar a la final.

El torneo se podrá seguir en @cbjaca y en facebook.com/cbjaca

Para cualquier consulta o para más información, los interesados deben dirigirse a cbjaca@cbjaca.com