Paintball Jaca: la mejor opción para las tardes de verano

IMG_20161119_163658

Verano, calor, tardes con los amigos… Paintball Jaca surge, este verano, como un lugar de ocio y diversión por el que ya han pasado cientos de personas. Y a nadie ha dejado indiferente. Las instalaciones del Camino del Polvorín no pasan desapercibidas entre aquellos que quieren disfrutar de su tiempo libre con un valor añadido: la originalidad, la descarga de adrenalina y las ganas de compartir un buen rato con los amigos son la mejor garantía para disfrutar de una entretenida tarde de verano con todas las garantías de seguridad.

Paintball Jaca se presenta, desde que abriera sus puertas en abril de 2016, como la mejor alternativa a los lugares tradicionales de celebración de eventos y es ya un lugar de referencia en las agendas de todos aquellos que buscan algo más que diversión. Con más de 13 años de experiencia a sus espaldas (la empresa también regenta el Paintball de Murillo de Gállego, uno de los pioneros en Aragón), los responsables de Paintball Jaca trabajan para ofrecer continuamente novedades y nuevos retos a sus clientes.

DSC_0090

El serrablés Isidro Finestra es el actual responsable de Paintball Jaca. Los primeros pasos de esta iniciativa, que ha recabado un gran éxito en la zona, los dio junto a otros dos socios en Murillo, en 2004, como complemento a la oferta turística del Alto Aragón y como una apuesta clara enfocada hacia las actividades de aventura, ocio y tiempo libre.

Hoy por hoy, la empresa ha evolucionado y oferta otros productos, como el Paintball Móvil, dando un giro a la actividad y acercándola a las fiestas de los pueblos y a cualquier acontecimiento que pudiera requerir su presencia. En 2016, la actividad llegaría a Jaca, para ampliarse, ya este 2017, al nuevo campo de Paintball Láser Tag de Zuera. Una empresa de la zona, para la zona, que crea empleo y contribuye al desarrollo económico y turístico de la Jacetania, entre otros puntos de Aragón. Y lo que es más importante, con el servicio de un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el deporte de aventura.

Sin salir de la ciudad, con las ventajas que ello conlleva, Paintball Jaca  lo tiene todo para que una simple reunión con amigos sea todo un éxito: sus instalaciones cuentan con aseos, vestuario, zona de descanso y picnic y dos grandes campos destinados a la práctica del paintball: uno de 2.800 metros cuadrados y otro, de 2.400.

anuncio paintball

Más de 5.000 metros cuadrados. Sus posibilidades son infinitas, con actividades específicas para niños o adultos, adaptadas a cualquier tipo de público, y con la posibilidad de combinarlas con otras propuestas de turismo activo como rafting, hidrospeed, barrancos,… obteniendo interesantes descuentos en función del número de participantes o de las actividades a realizar. Y con ofertas puntuales, de las que se informa periódicamente a través de su web.

Para cualquier información adicional, se puede consultar la página web http://www.paintballjaca.com/ o llamar sin compromiso al teléfono 637 715 703.