Senderismo, conciertos y teatro, en la Trobada Choven de Ansó

cartel trobada choven

Ansó acogerá, del 15 al 17 de septiembre, la Trobada Choven, un envento organizado por la Asamblea de Jóvenes del Viello Aragón, el Centro de Ocio Juvenil y la Comarca de la Jacetania, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ansó y de la Comarca Alto Gállego.

La Trobada Choven está dirigida a mayores de 16 años, y la inscripción cuesta 20 euros. Hay tiempo para apuntarse hasta el próximo 4 de septiembre.

El programa comenzará con la salida de los participantes, en autobús, en dirección a Ansó, a las 17.30 de Sabiñánigo, y a las 18.00 horas, de Jaca. A las 19.30 está prevista la llegada a Ansó y, a cena de alforja, a las 21.00 horas. Después se han programado proyecciones y juegos de mesa.

Las actividades del sábado comprenden una salida a la Selva de Oza, arborismo y senderismo. A las tres, se acudirá a un restaurante para comer y, posteriormente, se llevará a cabo la presentación de distintos movimientos asociativos para jóvenes. Teatro y música completan la jornada.

Para el domingo, último día de la Trobada, habrá cluedo humano y comida en restaurante, y tiempo para la evaluación. El regreso está previsto a las 16.00 horas.