Pepín Banzo lleva su espectáculo ‘Magiareta perdido’ a Escuer, Escarrilla y Javierrelatre

pepin_banzo_17Pepín Banzo, polifacético artista aragonés, va a realizar una gira para acercar su espectáculo a vecinos y visitantes de las localidades de la Comarca del Alto Gállego de Escuer, Javierrelatre y Escarrilla, los días 9, 10 y 11 de agosto, respectivamente. Las actuaciones serán a las 20.00 horas con entrada gratuita.

En Magiareta Perdido, Pepín Banzo da rienda suelta a sus locuras mágicas dejando su múltiple personalidad aparcada y sacándose de la chistera su primer espectáculo exclusivamente mágico.

Considerado uno de los mejores showman del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su primer espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense…, que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales, se lanza al más difícil todavía, “dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica”.