Buen papel de los nadadores jacetanos Susana Iturralde, Óscar Alba y Myriam Stokman en el Trofeo Social de Ontinar

Trofeo social Ontinar 5 agodto 3027 033
Buen papel de los deportistas del Club Natación Jaca en Ontinar.

El Club Natación Jaca participaba este fin de semana en el Trofeo Social del Club Natación de Ontinar, a través de tres de sus deportistas: Susana Iturralde, Óscar Alba y Myriam Stockman, que desempeñaban un buen papel y lograban unas buenas posiciones en la clasificación.

Las pruebas se desarrollaban el pasado sábado. El Trofeo Social de Ontinar de Saltz estaba organizado por el Club Natación de Ontinar y la Asociación de Clubes de la Provincia de Huesca, y en la competición se daban cita 105 nadadores procedentes seis clubes de Aragón (Fraga, Ontinar, Zuera, Bajo Aragón, Sariñena y Jaca) y el Club de Natación Andoi de Pamplona.

Trofeo social Ontinar 5 agodto 3027 183
Medallas y trofeo para los nadadores jacetanos.

Participaron tres nadadores del Club Natación Jaca, donde Susana Iturralde (en la categoría Junior) conseguía hacerse con el segundo puesto en 50 metros espalda y lograba la tercera posición en 50 metros braza. En mariposa conseguía la cuarta plaza.
Óscar Alba,  en la categoría Promesas A, se hacía con el tercer puesto en 50 metros braza y quedaba sexto en 25 metros mariposa. En 50 metros libres quedaba en quinto lugar.
Myriam Stokman, en categoría absoluta, lograba la cuarta en espalda; la sexta, en braza, y la octava posición, en libre.

El Club Natación Jaca quedó clasificado por puntos en quinto lugar .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.