Hoz de Jaca estrena Oficina de Turismo y propone paseos gratuitos por su red de senderos

IMG-20170804-WA0004
Un momento de la inauguración (FOTO: Carolina Gracia)

La localidad de Hoz de Jaca ya cuenta con Oficina de Turismo, un servicio que pondrá en valor el patrimonio natural, cultural y turístico de la zona y que ya funcionará ya este verano. Por primera vez, se ofrece este servicio en Hoz, a través de esta nueva dotacion, que compartirá espacio con la taquilla de la Tirolina Valle de Tena.

LOGO_COLOR_HORIZONTALEl acto de inauguración contó con la presencia de Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés, que estuvo acompañado por parte de la directiva de su agrupación: entre otros, los diputados Jesús Guerrero y Lucía Guillén; el alcalde de Biescas, Luis Estaún; y el secretario general del PAR, Joaquín Serrano, junto a la alcaldesa de Hoz de Jaca, Esperanza López, que hizo de anfitriona.

IMG-20170804-WA0005

La nueva oficina de Hoz de Jaca ofrece ya paseos gratuitos por los senderos de la localidad, durante todo el mes de agosto. En concreto, se presentan tres recorridos: Cochata de San Chuan, de dos horas; Las Balsas, de cuatro horas; y Mirador Cenisarruebo, de 1,45 horas. Para participar, se recomienda reservar en el teléfono 974 947 690, ya que las plazas son limitadas (consultar fechas y horarios)

Esta nueva dotación, impulsada desde el Ayuntamiento de Hoz de Jaca, ha sido posible gracias a la ayuda de la Comarca Alto Gállego y de la Diputación Provincial de Huesca.

IMG-20170804-WA0002
La nueva Oficina de Turismo de Hoz está ubicada en en la taquilla de la tirolina. (FOTO: Carolina Gracia)