Paintball Jaca, diversión sin límites sin salir de la ciudad

DSC_0094

Desde que abriera sus puertas en abril de 2016, Paintball Jaca se ha convertido en un lugar de referencia en las agendas de todos aquellos que buscan algo más que diversión. Paintball Jaca se presenta, hoy por hoy, como la mejor alternativa a los lugares tradicionales de celebración de eventos: desde cumpleaños hasta despedidas de soltero o, simplemente, como la mejor opción para pasar un buen rato y soltar adrenalina: las posibilidades de Paintball Jaca no dejan indiferente a nadie.

Las instalaciones de Paintball Jaca están ubicadas en el Camino del Polvorín, 5, lo que supone una ventaja añadida, ya que se puede disfrutar de una amplia oferta lúdica sin salir de la ciudad. Cuentan con aseos, vestuario, zona de descanso y picnic y dos grandes campos destinados a la práctica del paintball: uno de 2.800 metros cuadrados y otro, de 2.400. Más de 5.000 metros cuadrados al servicio del disfrute y de la imaginación del cliente.

Paintball Jaca cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la diversión. La empresa atesora más de 13 años de experiencia en el sector (también regenta el Paintball de Murillo de Gállego, uno de los pioneros en Aragón), por lo que la garantía de éxito está asegurada.

El serrablés Isidro Finestra es el actual responsable de Paintball Jaca. Los primeros pasos de esta iniciativa, que ha recabado un gran éxito en la zona, los dio junto a otros dos socios en Murillo, en 2004, como complemento a la oferta turística del Alto Aragón y como una apuesta clara enfocada hacia las actividades de aventura, ocio y tiempo libre.

Posteriormente, la empresa fue evolucionando y, en 2012, Finestra lanzó el Paintball Móvil, dando un giro a la actividad y acercándola a las fiestas de los pueblos y a cualquier acontecimiento que pudiera requerir su presencia. En 2016, la actividad llegaría a Jaca, para ampliarse, ya este 2017, al nuevo campo de Paintball Láser Tag de Zuera. En momentos puntuales, la empresa puede llegar a contar hasta con cinco trabajadores.

IMG_20170128_170554

Otra de las ventajas que ofrece Paintball Jaca es que la propuesta, en la que pueden participar tanto niños como adultos, con material adaptado a cada rango de edad y a las necesidades de todo tipo de público, es que se puede combinar con otras actividades de agua, como rafting, hidrospeed, barrancos,… obteniendo interesantes descuentos en función del número de participantes o de las actividades a realizar. Y con ofertas puntuales: en estos momentos, Paintball Jaca obsequia a sus clientes con 100 bolas por persona.

Para cualquier información adicional, se puede consultar la página web http://www.paintballjaca.com/ o llamar sin compromiso al teléfono 637 715 703.

anuncio paintball