Canfranc saca los libros a la calle este fin de semana

canfranc-3-e1481139273179

Canfranc saca los libros a la calle este sábado. Con motivo de su Feria del Libro, y enmarcado en la Semana Cultural, la localidad ha organizado una serie de actos para este fin de semana.

La programación comenzará con la exposición de pintura y poesía de Álex Regueiro. A las 11.30 horas, será el turno de Ramón Acín y El tamaño del mundo y, a las 12.00 horas, el Ateneo Jaqués realizará el taller Haz un libro con Gloria Fuertes.

La inauguración oficial de la Feria del Libro de Canfranc tendrá lugar a las 12.30 horas, con la escritora Rosario Raro y la presentación de La huella de una carta. Jaca, una ciudad que tuvo murallas llegará de la mano de Valentín Mairal.

feria libro jpg 001

El domingo continúan las actividades, entre las que destaca el cuentacuentos de Anita de Arbués, a las 12.30 horas.

El horario de la feria será de 10.30 a 20.00 horas. Librería Prólogo, Librería Oroel, Espelungué, Taula Ediciones, Ediciones la Ramonda, Estanco Martín, Nacho y Bibliotec J. Sampedro son los participantes en la Feria del Libro de Canfranc, que alcanza su sexta edición y está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Comarca de la Jacetania y la Diputación Provincial de Huesca.