El Joven Ballet del Pirineo cierra el curso con una gala en el Palacio de Congresos y la ceremonia de inauguración del Festival

JBP alta calidad

El Joven Ballet del Pirineo cierra este curso con dos importantes eventos. En primer lugar, el próximo viernes, día 28 a las 22.30 horas, los componentes de la agrupación deleitarán al público con una extraordinaria gala en el Palacio de Congresos de Jaca, tras terminar su Curso Intensivo de Verano durante el cual han desarrollado clases y coreografías de la mano de los maestros Williams Castro, Vittorio Mascia y José Checa, además de sus profesoras habituales, la directora, Susana Ara, Alba Puértolas y Deusdedit Bandrés.
Por otra parte, el miércoles, 2 de agosto, a las 22.30 horas, el Joven Ballet del Pirineo abrirá la Ceremonia de Inauguración de la 49 Edición del Festival Folklórico de los Pirineos, que se celebrará en el Castillo de San Pedro (Ciudadela), con un espectáculo de cuya dirección, realización y montaje, se han encargado Susana Ara y Williams Castro.
La venta de las entradas de la gala estará abierta hasta el viernes, a las 20.30 horas, en Sanara Hogar (Calle Mayor, 11) y, el mismo viernes, en la taquilla del Palacio de Congresos, desde las 21.00 horas (precio único, 7 euros). Las entradas para la inauguración del Festival se podrán retirar en el Palacio de Congresos.