El jacetano David Dumall, nuevo director de Negocio de Candanchú

David Dumall (1)
David Dumall.

Explotaciones Turísticas de Candanchú completa su estructura con la incorporación de David Dumall como nuevo director de Negocio de la estación de esquí. Tras la entrada de Abraham Bartolomé en el mes de marzo como director técnico, Dumall se incorporará en el cargo este 1 de agosto. Originario de Jaca y deportista destacado en esquí de fondo, dirigirá las áreas de marketing, comercial, hostelería, recursos humanos, administración y relaciones con clientes.
Dumall es licenciado en INEF y cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo de la nieve. En su trayectoria profesional ha ocupado responsabilidades como seleccionador-director técnico en la Federación Española de Esquí, director técnico del polideportivo en Sallent de Gallego y director técnico en el Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI) de Jaca. Además, cuenta con experiencia en diversas empresas privadas relacionadas con el esquí, la montaña y el deporte.
Asimismo, cabe mencionar su faceta como escritor. Su primera novela, El gigante de Sallent. Fermín Arrudi, fue publicada en 2008. Dos años después aparecería su segunda obra, La condesa Doña Sancha. La Dama de Piedra.