Esteban Navarro y Sandra Araguás, en la Semana Cultural de Biescas

IMG-20170721-WA0002

La concejala de Cultura, Nuria Pargada, muestra el cartel de la actividad.

Biescas ya lo tiene todo preparado para celebrar su Semana Cultural, una iniciativa que se desarrolla desde hace años en la localidad y que tiene como objetivo “dinamizar el verano con actividades culturales”, tal y como indica la concejala de Cultura, Nuria Pargada. Con ello, se oferta un valor añadido al potencial turístico y natural que caracteriza a esta localidad del Alto Gállego.

Este año, la Semana Cultural de Biescas se desarrollará entre los próximos días 26 y 28 de julio. El miércoles, 26, está previsto un encuentro con el escritor Esteban Navarro. Será a las 20.00 horas en el Centro Cultural Pablo Neruda.

El jueves, 27, tendrá lugar la presentación del libro Lágrimas en los tejados, de Sandra Araguás. La cita es a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Neruda. Por último, para el viernes, 28, se ha organizado una salida para disfrutar de la visita teatralizada a la Estación Internacional de Canfranc.

La Semana Cultural de Biescas está organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Para más información e inscripciones a la actividad del viernes, 28, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo.

IMG-20170721-WA0001 (1)