El camping de Oza reabre sus puertas después de 20 años y crea doce puestos de trabajo

unnamed
El camping Selva de Oza volvía a abrir sus puertas el pasado 7 de julio. (FOTO: Sergio Padura)

El camping de Oza ha vuelto a abrir sus puertas después de 20 años. Dos jóvenes de Echo han rehabilitado la instalación, creando más de una docena de puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar y siete habitaciones con baño, una de ellas adaptada.

Han sido siete años de proyectos, de viajes y de trabajo para hacer un sueño realidad. El camping de Oza ha reabierto sus puertas después de 20 años cerrado. Y ha sido gracias a la ilusión y el esfuerzo que dos socios, Bruno López Miguel y Nacho Tabuenca, han puesto para llevar a cabo este proyecto. Desde el viernes, 7 de julio, la instalación está abierta al público: un establecimiento que cuenta, además de con la zona de acampada, con restaurante y bar con una amplia terraza, siete habitaciones con baño -una de ellas adaptada- y una pequeña tienda para los clientes.

Fue hace siete años cuando estos jóvenes apostaron por concursar en la concesión administrativa que sacó el Ayuntamiento de Echo para rehabilitar y gestionar el camping de la Selva de Oza, que llevaba más de una década cerrado. No ha sido fácil el camino, reconocen, pero finalmente, el esfuerzo ha merecido la pena: el pasado día 7 abrieron sus puertas. Y lo han hecho por todo lo alto, con gran afluencia de público. Se da la coincidencia de que durante estos primeros días se ha grabado en Oza parte de las escenas de la producción Les frères Sisters que dirige Jacques Audiard y en la que destaca la participación de actores como Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed y John C. Reilly.

La apertura del camping de Selva de Oza es una buena noticia para el valle ya que, además del servicio que prestará en una de las zonas turísticas más atractivas y concurridas durante el verano, ha supuesto también la creación de más de una docena de puestos de trabajo.