Serrablesas 2017: la cara más bonita de la fiesta grande de Sabiñánigo

serrablesas

por Rebeca Ruiz

Sabiñánigo ya calienta motores para vivir sus fiestas de Santiago. Unos días de convivencia, alegría y celebración que arrancan ya este fin de semana con el pregón de Carmen Claver y la proclamación de las Serrablesas 2017. Seis jóvenes que representan la cara más bonita de las fiestas.

Las serrablesas de este año son Andrea Puente (Peña Edelweiss), Alicia Lacasa (Peña La Murga), Elvira Lopez (Peña Tenazetas), Claudia Navarro (Asociación de Vecinos Virgen del Pilar), Rocío Noguerol (pueblos del municipio) y María Sanagustín (Asociación La Sala).

IMG_4914 Alicia Lacasa Aso (santiago)
Alicia Lacasa Aso.
IMG_4990 claudia Navarro Abizanda (santiago)
Claudia Navarro Abizanda.
IMG_5441 Andrea Puente Ara (santiago)
Andrea Puente Ara.
IMG_5953 Rocío Noguerol Albas (programa santiago)
Rocío Noguerol Albas.
IMG_5976 María Sanagustín Navarro (Santiago)
María Sanagustín Navarro.
IMG_4955 elvira López Laporta santiago
Elvira López Laporta.

El acto de presentación de las Serrablesas de Santiago 2017 será este sábado, 15 de julio, en el polideportivo de la Plaza de la Constitución, en la tradicional velada que se celebra cada año y que, en esta ocasión, estará dirigida por  Viridiana. En el transcurso del evento, también se dará lectura del Pregón de Fiestas por parte de la investigadora Carmen Claver.

https://jacetaniaexpress.com/2017/07/12/sabinanigo-estrenara-en-sus-fiestas-de-santiago-la-primera-panoleta-para-los-ninos-nacidos-en-el-ultimo-ano/

https://jacetaniaexpress.com/2017/03/29/la-investigadora-serrablesa-carmen-claver-sera-la-pregonera-de-las-fiestas-de-sabinanigo/