La Asociación Española Contra el Cáncer recibe los casi 6.000 euros recaudados en la Marcha por la Vida de Sabiñánigo

IMG-20170713-WA0018

por Rebeca Ruiz

Los Grupos de Montaña de Sabiñánigo (GMS) hacían entrega a la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego de un cheque por valor de 5.941,45 euros, procedentes de la recaudación de la última edición de la Marcha por la Vida celebrada en la localidad.

Sabiñánigo se volcaba el pasado 3 de junio con su marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que alcanzaba, en esta ocasión, su cuarta edición, y que gana adeptos cada año. Más de 1.300 personas de todas las edades participaban en esta convocatoria solidaria. El dinero que acaba de recibir la asociación procede de las inscripciones a esta actividad, que eran gestionadas a través de GMS, colaboradores, junto a Nelram Informática, de la AECC.

dsc03740
A pesar del mal tiempo, Sabiñánigo se volvió a volcar con la marcha de la AECC. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Además, el día de la marcha, se sorteó una colcha confeccionada y donada por las Amigas del Patchwork de Puente Sardas, un premio que recaía en Rubén Pueyo. La recaudación de los boletos vendidos para este sorteo ascendía a 1.800 euros, que se suman al cheque de las inscripciones, por lo que las responsables de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer mostraban su satisfacción por el éxito de ambas iniciativas.

La entrega de los fondos solidarios por parte de GMS coincidía con una cena de hermandad que contaba con la presencia de las psicólogas Sira Izárbez y Yolanda Sanz, voluntarias de la AECC; Marcos Fanlo, de Nelram Informática, y miembros de la directiva de GMS y de la Junta Local de la AECC Sabiñanigo y Alto Gallego, entre otros.

Así se desarrollaba la jornada del 3 de junio en Sabiñánigo:

https://jacetaniaexpress.com/2017/06/03/sabinanigo-se-vuelca-con-la-marcha-por-la-vida-en-favor-de-la-asociacion-espanola-contra-el-cancer/

IMG-20170713-WA0017