Los patinadores de élite Luis Fenero y Eric Radford sellan su compromiso en el Aeródromo de Santa Cilia

Screenshot_20170611-014657

El Aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, servía, hace unos días, de escenario para que dos grandes patinadores sobre hielo sellaran su compromiso: Eric Radford (campeón del mundo de parejas libres) y el jaqués Luis Fenero, Campeón de España de Danza.

“Ha sido un honor para el aeródromo contar con dos deportistas de élite. Tras un par de vuelos de iniciación, Fenero y Radford quedaron encantados con la experiencia”, explica el aeródromo en una nota de prensa. Un momento que los jóvenes, a través de su cuenta de Instagram, quisieron compartir con sus seguidores y los aficionados al hielo español, colectivo que se hacía eco de la grata noticia.

“Desde Fly-Pyr, el Aeroclub Nimbus y el Aeródromo de Santa Cilia queremos  hacer llegar la felicitación más sincera a ambos y el deseo  de que logren grandes éxitos tanto en su trayectoria profesional como en su vida personal, y agradecerles que hayan elegido nuestras instalaciones para la celebración de un momento tan importante en sus vidas”, concluye el comunicado.