Acuerdo entre la AEPAG y Energías de Panticosa con descuentos en la factura de la luz

Energías de Panticosa-AEPAGLa Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y Energías de Panticosa han llegado a un acuerdo de colaboración para que los socios de AEPAG con tarifa 3.0 A disfruten de un mínimo de un 5 % de descuento en el consumo de su factura de la luz contratando con Energías de Panticosa.

Con esta campaña, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego pretende ofrecer una ventaja económica a sus asociados en un suministro básico como es la electricidad. Desde la asociación empresarial aseguran que el ahorro anual para las empresas con tarifa 3.0 A va a poder ser muy significativo. Las empresas que deseen beneficiarse de este descuento, además de pertenecer a la Asociación y contar con tarifa 3.0 A, deben contratar su suministro eléctrico con Energías de Panticosa antes del 30 de septiembre de 2017.

Energías de Panticosa es una comercializadora eléctrica con sede en la localidad panticuta y cuyos beneficios se reinvierten en el territorio. Así, desde esta entidad ya han venido apoyando económicamente a diversas asociaciones y clubes deportivos del Alto Gállego. Con esta nueva iniciativa pretenden apoyar la actividad del sector empresarial de la comarca de una manera directa.

Con este acuerdo, tanto la AEPAG como Energías de Panticosa reafirman su compromiso en el desarrollo empresarial y socioeconómico de los municipios de la Comarca Alto Gállego.