Éxito de la presentación de la nueva apuesta promocional de la Ciudadela de Jaca

presentacion videoDFG00017
Toño L’Hotellerie. En la pantalla, el también actor Emilio Larruga.

Este martes se presentaba el vídeo promocional Soy Ciudadela de la mano de los actores Toño L’Hotellerie y Emilio Larruga, que ejercieron de maestros de ceremonias en el acto celebrado a tal efecto en el Palacio de Congresos de Jaca.

Les acompañaron en esta presentación el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón; el director del Castillo de San Pedro, Joaquín Ruiz; el gestor cultural de la Ciudadela, Diego Fernández, y el realizador de televisión Álex González.

El público pudo disfrutar de una puesta en escena divertida y amena, en la que se presentaban tres versiones de este flashmob:

presentacion videoDFG00050
El alcalde, Juan Manuel Ramón, junto a los creadores del proyecto.

La primera, de 20 segundos, que estará destinada a formar parte de las campañas publicitarias en televisión. También se difundirá una versión de 90 segundos, será distribuida a través de Internet y que ya puede verse en la pagina de Facebook de la Ciudadela de Jaca; y la última versión, de 23 minutos, que de forma extensa refleja distintos aspectos de la Ciudadela  y que se presentará desgranada en distintos fragmentos de forma gradual a lo largo de este verano, incidiendo, cada uno de ellos, en diversos enfoques plásticos y divertidos de este monumento y que, sin duda, invitarán y atraerán a numerosos visitantes a conocerlo in situ.

presentacion videoDFG00008
Diego Fernández, en un momento de su intervención.

Desde el Consorcio del Castillo de San Pedro ese muestran “muy agradecidos a todas las personas e instituciones que, con su generosidad y cariño, han hecho posible que las más de 18 horas de grabación tengan como resultado este magnífico flashmob que ahora ya compartimos con todo el mundo”.

Esta es la historia de la nueva acción promocional de la Ciudadela de Jaca:

https://jacetaniaexpress.com/2017/06/15/un-flashmob-unico-con-mil-jacetanos-para-promocionar-jaca-y-su-ciudadela/

presentacion videoDFG00038