Emoción y reconocimientos en la XI Gala del Deporte del Colegio Santa Ana de Sabiñánigo

Ganadores Buenos Deportistas 2017
Mejores deportistas del año.

por Juan José Mairal

En una jornada muy especial y deportiva, y ya acabando el curso, el Colegio Santa Ana de Sabiñánigo celebró, con mucha emoción y un gran éxito, la XI Gala del Deporte-Buen Deportista.

Son ya once años ininterrumpidos premiando a los jóvenes estudiantes femeninos y masculinos a nivel deportivo del año escolar correspondiente al ámbito de la Educación Primaria. Una gala donde se premiaron con trofeos y diplomas a los alumnos y alumnas mejores deportistas del curso, tanto por sus cualidades físico-deportivas como por sus valores humanos e individuales o de equipo.

Ganadores Ajedrez
Alumnos premiados en el apartado de ajedrez.

También hubo un apartado para los mejores ajedrecistas jóvenes del curso escolar con sus trofeos. medallas y diplomas. Y como algo muy especial, hubo un sketch sobre el deporte del tenis realizado por alumnos del centro, un baile  y la participación del ciclista profesional  del Movistar Jorge Arcas y de Carmen Ascaso, Campeona de España Infantil de Badminton cuando cursaba sus estudios en Santa Ana. Arcas y Ascaso, exalumnos del centro, hicieron la entrega de los premios y diplomas. Una jornada redonda y dinámica de promoción del deporte, sus valores y del juego limpio.