Ansó se suma a la Noche Romántica de los Pueblos más Bonitos del Mundo y organiza ‘el gran beso’

img_4301

Ansó se sumará a la celebración de La Noche Romántica el próximo 24 de junio. La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

Para ello, se ha organizado en pincho vela en los bares y un menú romántico en los restaurantes de la localidad. Además, a las 20.00 horas se podrá disfrutar de un concierto a cargo de Concordi Dueto, en el Rincón de Animetas, y de una observación de estrellas a cargo de la Asociación Astronómica de Huesca, con telescopios, en el parque de Narancoba. Será a partir de las 23.00 horas.

47 de los Pueblos más Bonitos de España participan en este evento, que tendrá lugar simultáneamente en más de 200 localidades italianas y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio. Durante esa noche, estos más de 300 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas, se explica desde la organización.

19149470_1792037264460079_2941765645280836415_n

El momento culminante se dará cuando, a las 24.00 horas, cuando el día 24 da paso al 25, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con El beso Más Bonito del Mundo. Será probablemente el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas. Se esperan más de 1.000.000 participantes entre España, Francia y Bélgica, y la organización ya está iniciando los trámites para presentar la iniciativa ante el Guinness de los Récords.

En España, además de Ansó, se podrá disfrutar de la Noche Romántica en Mojácar, Lucainena de las Torres, Capileira, Grazalema, Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest, Valverde de los Arroyos, Alcalá del Júcar, Almagro, Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar, Sos del Rey Católico, Chinchón, Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Liérganes, Torazu, Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Puebla de Sanabria, Yanguas, Laguardia, Covarrubias, Frigiliana, Miranda del Castañar, Trujillo, Vejer de la Frontera, Vilafames, Villanueva de los Infantes, Zuheros y Tejeda.