El Encuentro de Escritoras Aragonesas Brioleta de Yésero cumple diez años

cartel-brioleta-2017Los días 1 y 2 de julio se celebrará Brioleta, encuentro de escritoras aragonesas de Yésero, en pleno Pirineo aragonés, que alcanza este año su décima edición.

Las jornadas comenzarán el sábado, 1 de julio, a as 10.45 horas con la recepción de las invitadas en el Ayuntamiento y la inauguración del encuentro.
A las 11.00 horas, está prevista la celebración del Panel de Experiencias titulado Palabras mayores, a cargo de Carmen Florentín.

Por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar la apertura del stand de Libros en Femenino y visita a la exposición fotográfica El Alto Gállego hace 90 años visto por Fritz Krüger y
Matilde Neussert.

Posteriormente, se ha organizado la mesa redonda: ¿Por qué escribimos?, en la que intervendrán Olga Asensio, Carmen Aliaga, Carmen Florentín, Helena Santolaya, María Pérez Collados y Pilar Lisa (entrada libre).
Un taller de escritura autobiográfica titulado Un personaje llamado Yo, a cargo de Patricia Esteban (entrada libre) y la actuación musical de María Confussion (entrada libre) pondrán fin a los actos de la primera jornada.
El programa del domingo, 2 de julio, se iniciará a las diez de la mañana con una visita guiada al Centro de la Pez de Yésero. A las once se abrirá al público el stand de Libros en Femenino y firma de libros de las autoras invitadas en encuentros anteriores: Patricia Esteban y Estela Puyuelo.
A las doce del mediodía se ha programado un concierto de María José Hernández (entrada libre), para proceder a la clausura del encuentro a las 13.00 horas.
Brioleta es una iniciativa de la Comarca Alto Gállego, con la colaboración del Ayuntamiento de Yésero y de la Asociación de Vecinos de Yésero.