La nueva junta directiva de la Protectora de Jaca toma el relevo en la lucha contra el maltrato animal

IMG-20170606-WA0079

Los socios de la Protectora de Animales de Jaca (APAP Pirineos) se reunían el pasado sábado, 3 de junio, para dar un empujón al trabajo que llevan realizando en la ciudad de Jaca durante los últimos 25 años. Esta es la composición de la nueva Junta directiva:

Presidenta: Inės Abad
Vicepresidente: Chuan Ortega
Secretaria M. Pilar Casas
Tesorera: María José Calleja
Vocal: Belėn Arenas
Vocal: Diana Garin
Vocal: Mar Muntañola

En la reunión realizada contaron con la participación de multitud de voluntarios, más de los que nunca habían acudido a estas reuniones de socios, y un cuantioso número de socios fundadores que aportaron su experiencia e ideas, explica la Protectora en un comunicado.

IMG-20170606-WA0046
Pilar Santoro Sánchez, Susana Ara Marraco, Andrés Blanco Rubio y Ana Ara Marraco, socios fundadores de la Protectora.

En dicha asamblea, se eligió a una nueva Junta Directiva, que va a aglutinar a jóvenes y veteranos con un amplio bagaje dentro de la protectora, con un fin común: preservar el espíritu de protección animal de aquellas personas que en 1992 decidieron asociarse para que Jaca fuera una ciudad libre de maltrato animal.

La nueva junta recoge el testigo con ilusión por las nuevas instalaciones que se están construyendo en el entorno del Punto Limpio, gracias al trabajo del Ayuntamiento de Jaca, con el que se encuentra en muy buena sintonía, y con quien esperan colaborar de forma coordinada, al igual que con el resto de instituciones implicadas, explica la nota.