Orache Desinfection amplía sus horizontes con la introducción en los mercados digitales de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia

Sergio_Mayenco4_OracheDesinfection
Sergio Mayenco, director de Orache Desinfection.

La firma serrablesa Orache Desinfection continúa creciendo y consolida sus posiciones en Europa, además de ampliar su catálogo de productos y reforzar su presencia en Internet a través de la plataforma Amazon, informa la compañía en una nota de prensa.

Orache Desinfection (http://orache.es/) es una empresa afincada en la zona industrial de Sabiñánigo, desde donde fabrica, comercializa y distribuye pastillas higienizantes Cleanpill a los cinco continentes. Cuando empezó su aventura, en 2012, el 99% de facturación ya iba dirigido  la exportación: vendían sus productos en Europa, África Central, América y Oriente Próximo.
Cinco años después, tras continuar con una clara apuesta por la vocación internacional de sus servicios, sus pastillas Cleanpill estarán al alcance de los consumidores en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, ya que Orache Desinfection ha decidido comenzar a trabajar con Amazon este mes de junio para conectar sus pastillas higienizantes con las decenas de millones de compradores de esta plataforma y aprovechar que Amazon les permite mantener el contacto con el usuario final: “Eso nos encanta y además nos permite llegar a clientes que a través de distribuidores no llegamos”, explica Sergio Mayenco, CEO de Orache Desinfection.

Estos cuatro nuevos mercados digitales a los que se abre este mes de junio permiten a la empresa serrablesa alcanzar a los principales países de la Unión Europea para conectar directamente con el comprador final, ofreciéndole información del producto, agilidad de compra y contacto directo con el fabricante, sin intermediarios, señala el comunicado.
A través de esta apuesta por lanzarse al mercado online de la mano de Amazon, Orache Desinfection sigue creciendo. “No sabemos dónde está el límite, porque estamos creciendo tanto en países en los que no estamos presentes, como con canales de venta nuevos, como internet o franquicias, y, además, con nuevo catálogo de producto”, indica Sergio Mayenco.
En sus inicios, Orache Desinfection sólo fabricaba pastillas sustitutivas de la lejía pero, actualmente, ha recibido nuevos registros como biocidas, tanto para  desinfección en industria alimentaria (mataderos, conserveras, granjas) como hospitales (contra el ébola), y desinfección de frutas y verduras. Además, recientemente, la firma ha obtenido un proyecto CDTi para el desarrollo de una pastilla bicapa. Por lo tanto, Orache ofrece la gama completa de productos para la limpieza y desinfección, en pastillas ultraconcentradas, aumentando la seguridad y la facilidad de uso, evitando así el transporte de agua y de peso innecesario y mejorando el medio ambiente, frente a los productos líquidos tradicionales.
Con el nuevo catálogo de Orache Desinfection, la empresa amplía su catálogo por línea de producto, así como su potencial desarrollo al abarcar nuevos tipos de cliente, explica la firma.  Por ejemplo, ahora llegará al sector de la parafarmacia, con las pastillas para desinfección de chupetes y tetinas, con Cleanpill Baby. También alcanza el mercado doméstico con un producto que va a revolucionar la manera de limpiar las frutas y verduras en casa, de la mano de Cleanpill Veggies & Fruits. Incluso en el sector del automóvil, con unas pastillas de 5 gramos, que se echan directamente en el depósito y posteriormente se llena con agua, generando in situ el limpiaparabrisas con anticongelante.