Constituido el Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Biescas

IMG-20170604-WA0016

Este fin de semana se constituía el Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Biescas, con la finalidad de que los más jóvenes se involucren en la vida social y política del municipio y puedan canalizar, a través de este nuevo órgano, sus inquietudes y propuestas.

Para el alcalde, Luis Estaún, la creación de este consejo supone “una de las mejores experiencias que he vivido como alcalde”. “Tenemos una cantera estupenda de jóvenes vecinos que se preocupan por su pueblo y quieren mejorarlo, el mejor patrimonio que puede tener una sociedad”, explicaba el primer edil.

 

Estos son los escolares que conforman el Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Biescas:

Asier Ascaso, Claudia Maza, Gonzalo López, Candela Aínsa, Noemí Romero, Ana Martínez, Pablo Apilluelo, Úrbez Cazcarro, Juan Escartín, Aingeru Martínez, Irene Gálvez, Ángel Pérez y Ainhara Yuste ejercerán como asesores.

Como consejeros, eran nombrados Romina Croitoru, Elena Fañanas, Paula González, Noa Yera, Jorge Maza, Lucía Calado. Aroa Maza, Paula Gavín, Sergio Samatán, Lucía Muñoz, Mateo Delgado, Chloe Claver y Leyre Ascaso.

(FOTOS: Carolina Gracia)