Animada jornada solidaria con la venta de flores de la AECC en Jaca

20170526_121401
La jornada de venta de flores de la AECC se ha celebrado hoy en Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Junta Local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebraba este viernes su tradicional jornada solidaria de venta de flores en su puesto de la Plaza de la Catedral. Se trata de una de las citas fijas en el calendario de la AECC de Jaca, que se desarrolla desde hace años gracias a la colaboración de Flores Aznar, que cede los ramos que se ponen a la venta.

20170526_121313
Animación en el puesto de la AECC. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La presidenta de la AECC de Jaca, Adela Sanvicente, junto al resto de voluntarias que han participado en esta acción solidaria, mostraba su satisfacción con el resultado de la iniciativa que, un año más, recibía una extraordinaria respuesta por parte de la sociedad jacetana. De hecho, a media mañana ya se había vendido gran parte de la mercancía.

Asimismo, además de la venta de flores, la Junta Local de Jaca de la AECC ha aprovechado la ocasión para instalar una mesa informativa sobre sus actividades, junto a las representativas huchas verdes, a través de las que han podido colaborar todos los interesados en la lucha contra el cáncer y en ayudar a la investigación para erradicar esta enfermedad.

20170526_121344
Las voluntarias que han participado en la venta de plantas. (FOTO: Rebeca Ruiz)