Jaca, destino turístico del hotelbus internacional

20170523_104000
FOTO: Rebeca Ruiz.

por Rebeca Ruiz

Jaca se convertía en destino, durante la mañana del martes, del hotelbus europeo, formando parte de su itinerario desde Alemania hasta Santiago de Compostela, en un viaje en el que 20 turistas del centro de Europa están recorriendo el norte de España utilizando este peculiar medio de transporte. En el caso de Jaca, los turistas han tenido la posibilidad de  pasear por la ciudad y de realizar una vista a la Catedral.

20170523_100335
FOTO: Rebeca Ruiz.

El Hotelbus-Reisen es una iniciativa de un touroperador alemán ubicado al sur del país germano, cerca de Passau, entre Alemania, Austria y Chequia. La particularidad de este medio de transporte radica en que el autobús cuenta con el máximo confort, y con una serie de camarotes que ofrecen todas las comodidades a los viajeros.

La empresa que gestiona el hotelbus está avalada por más de 45 años de trayectoria. Ofrece una alternativa por carretera a los alojamientos turísticos tradicionales, permitiendo, al mismo tiempo, disfrutar de un viaje que cuenta con todas las comodidades, y que se enmarca en una tendencia muy extendida en el centro de Europa y en Estados Unidos.

Más información: http://hotelbus-reisen.de/

20170523_104020
FOTO: Rebeca Ruiz.