La Asociación Turística Valle de Tena apuesta por las nuevas tecnologías con la nueva ‘app’ Valle de Tena

FOTO PRESENTACIÓN
Un momento de la presentación.

Este lunes se presentaba en Formigal la nueva app Valle de Tena, una nueva herramienta de información turística que permite acceder a toda la información sobre el Valle de Tena en un solo click. Esta nueva aplicación permite reservar una habitación en un hotel, una actividad de aventura, la entrada a un parque de ocio o una mesa en el restaurante que más le guste, con solo apretar un botón. La app cuenta con diferentes rutas, tanto por el valle de Tena como por su entorno y todas ellas tiene geo-localización para poder acceder fácilmente al comienzo de una ruta, como es el caso del senderismo o la BTT, o al lugar seleccionado, en el caso de las rutas en coche por el entorno. Además, las rutas arquitectónicas por los pueblos del valle cobran protagonismo, en una nueva experiencia cultural a través de rutas arquitectónicas geolocalizadas y con audio-guías explicativas.

FOTO APP 2

La principal herramienta de fidelización son las noticias, con alertas push, que permiten informar a todos los usuarios de la aplicación de eventos, nuevas actividades, cambios de horarios, incidencias o cualquier noticia de interés en tiempo real, a través de una notificación en su dispositivo.

Esta nueva app Valle de Tena ya está disponible para su descarga tanto para Android (Google Play) como para IOS ( Apple Store). Todos los presentes coincidieron en el avance que supone esta herramienta, la comodidad de tenerlo en el móvil a un solo click y en la ventaja que supone frente a otras APP, el poco espacio que ocupa en el dispositivo. Sin duda esta aplicación será todo un éxito entre los turistas que este verano se acerquen a disfrutar del Pirineo en el maravilloso Valle de Tena.

FOTO APP