Cita solidaria en Sabiñánigo el 3 de junio, con la IV Marcha Popular en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

IMG-20170522-WA0001

Sabiñánigo celebrará su marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que alcanza su cuarta edición, el próximo 3 de junio, sábado, a las siete de la tarde. La inscripción cuesta 8 euros. El año pasado, más de 1.500 personas participaron en esta carrera solidaria, que, además, llega cada año acompañada de numerosas actividades para todos los públicos.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de GMS, de lunes a viernes de las 19.00 a 21.00 horas, y en la sede de la AECC, en Coli Escalona, de lunes a vieres de 11.00 a 13.00 horas y, por la tarde, en horario de taller, de de 16.00 a 18.00 horas.
Los interesados también pueden inscribirse en la Casa de la Cultura Puente Sardas, en el local de la Asociación de Vecinos, los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas.
Asimismo, se puede realizar la inscripción vía online en el blog de la marcha: sabicontraelcancer.es y pasar a recoger la camiseta por cualquiera de los lugares especificados.

IMG-20170522-WA0002

La Junta Local de la AECC de Sabiñánigo, organizadora del evento, agradece a los Grupos de Montaña de Sabiñánigo su colaboración a la hora de organizar esta marcha a beneficio de la AECC; a Nelram Informática por dar soporte técnico a la marcha; a Pescadería San Sebastián, por patrocinar como cada año parte de las camisetas; a las instituciones públicas, a todo el tejido empresarial y a cada uno de los que cada año aportan su granito de arena con su participación en esta Marea Verde.